,

viernes, 27 de junio de 2014

Demi Lovato se autoproclama reina del Orgullo Gay


Mientras aquí en España en las fiestas del Orgullo Gay actúan personajes del nivel de Leticia Sabater o Rebeca (la del Duro de Pelar), en la otra punta del mundo, concretamente en Los Angeles, la diva de la jornada es Demi Lovato quién grabó nuevo videoclip rodeada de mucho brilli-brilli, banderas de arcoiris, boas de plumas de lo más coloridas y la gran presencia del colectivo homosexual. ¡Demi Lovato se lo pasó pipa hace unas semanas y tenemos al fin la prueba definitiva! El video de Really Don't Care.

Un año después del lanzamiento de "Demi", la Lovato sigue promocionando su disco y ahora estrena el videoclip de su cuarto single en compañía de Cher Lloyd. El video en cuestión es toda una pocholada de principio a fin.

No algo que vayas a recordar por mucho tiempo, ya que tampoco se ha roto la cabeza para rodar el videoclip, pero sí que es cierto que la cosa ha quedado bastante bien, y es genial que alguien sepa lanzar un mensaje de apoyo a los gays/lesbianas/bisexuales/transexuales sin dejar a un lado la clase de la que otras muchas carecen a la hora de hacer cosas como estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario