,

viernes, 27 de junio de 2014

Nicole Scherzinger quiere hacer un "Beyoncé"


Hace unos años Nicole Scherzinger lo era todo, y lo digo literalmente, era líder, única vocalista y corista en Pussycat Dolls, pero que desde que la girlband se separó la pobre no ha levantado cabeza. Bueno, sí, es cierto que ha tenido un par de singles buenos pero por lo demás, la carrera de la Scherzinger está más perdida que el barco del arroz. Hace unos días, la protagonista del post, dejaba a todos patas arriba al confesar en una entrevista que tenía algo así como material para cinco discos de estudio y que iba a sacar uno de ellos en cuestión de días.

Claramente quiere marcarse un Beyoncé, o al menos así lo dijo. Nicole dejó boquiabiertos a los presentes en la entrevista con Capital FM cuando dijo que liberaría el disco por sorpresa, ya que su equipo tiene programado su lanzamiento para el mes de octubre, pero claro, la chica dice que quiere lanzarlo ahora porque le sale a ella del mollete.

El éxito de algunos de sus temas como "Don't Hold Your Breath" y el fracaso de otros como "Puakenikeni", le ha sabido a poco, así que quiere lanzar nuevo material para volver cuanto antes y no creer que ha muerto, como nos ha pasado con Hilary Duff.

"Quiero hacer lo que Beyoncé hizo Beyoncé: clips de todas las canciones y lanzarlo todo de golpe, atrapando a todos por sorpresa, sin saber qué hacer. ¡Vamos a beyoncear a esta cosa!"

Sí, somos conscientes de lo patética que suena esa última expresión. Nosotros ya os adelantamos que Nicole Scherzinger sacará un buen single, dos con muchísima suerte, y volverá tan por donde ha venido, como lleva haciendo desde que las Pussycat Dolls se separaron. ¿Vosotros que pensáis? ¿Será un nuevo flop para la larga lista de Nicole o quizás la suerte vaya esta vez a su favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario