,

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lana del Rey se va de gira, ¡y no lo hace sola!


Parece ser que Lana es la protagonista absoluta del día. Si hace unos minutos compartíamos la noticia de un nuevo tema de la chica para la BSO de Big Eyes, en estos momentos saltan las alarmas, las sirenas, y todos aquellos artilugios que también suenen alto y fuerte. Lana del Rey se va de gira acompañada y ya tenemos cartel que lo anuncia.

¿Os imagináis lo divertido que debe ser ir a un concierto de Lana del Rey? Nosotros no, pero sí que podrás experimentarlo tú mismo en primera persona muy pronto, porque la chica se ha liado la manta a la cabeza y ha anunciado gira. Una gira que no será en solitario, para nuestra sorpresa. ¿Quién la acompañara en todo esto? Courtney Love.

¿Y que pinta Courtney Love con Lana del Rey en plena gira? Nada. Pero nada de nada. Lejos de quedarse todo en un rumor de mal gusto, la propia Lana ha compartido en sus redes sociales el siguiente cartel.


Por lo que nena, la cosa parece estar más que confirmada. De momento parece que no se ha animado a salir de los EEUU, pero quién sabe si próximamente continuará añadiendo fechas en este Tour que tan desconcertados nos ha dejado de buena mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario