,

Secciones



VIDEÓMETRO
: Hay demasiado material estancado en el pasado como para pasarnos las horas muertas centrando nuestra ira irracional post-exámenes en videoclips de actualidad en los que Rihanna deja claro que para ser una popstar de éxito internacional no es necesario saber bailar si enseñas al menos 3/4 de tu pubis en todos tus trabajos o los largometrajes de Lady Gaga adentrándose en territorio hipster camuflada entre ropa que ni el mismísimo Desigual se atreve a poner a la venta. Es evidente que hay mucho que comentar de épocas anteriores, y es que como dicen algunos, el pasado siempre vuelve.


FREAKSTAR: Se trata de una sección dedicada a aquellas "estrellas" que sea por la razón que sea van de Madonna y no llegan ni a Tigresa de Oriente. Podremos ver joyas audiovisuales donde predominan los tatuajes de henna, complementos de Primark, trencitas caribeñas, y algún que otro playback más descoordinado que la suma de los tres últimos tours de Britney Spears.

ERSQNVAC: No, ahora no es que nos haya dado por el polaco, esta sección son las siglas de "El ranking semanal que no viene al caso". Como podéis intuir todos aquellos que superen el coeficiente intelectual de Leticia Sabater, cosa que por otro lado no es tan difícil, se trata de una sección en la que se llevará a cabo un top en el que enumeraremos pues lo que nos venga dando la gana, para que vamos a engañaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario